Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Leones preparados para temporada de beisbol.
Oct 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Leones preparados para temporada de beisbol.
SANTO DOMINGO.- Los Leones se han preparado para dar la batalla en la temporada de beisbol profesional, que se inicia este jueves, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El anuncio lo hizo el dirigente escarlata, Luis Rojas, en el marco de la rueda de prensa de los Leones del Escogido, celebrada este martes en el restaurant Ostería de Ciro, de la Capital.

Rojas se mostró complacido con la forma que ha tomado el conjunto tras los entrenamientos celebrados en la academia de los Arizona DiamondBacks.

“Hicimos un buen trabajo en los entrenamientos y ya tenemos un grupo que se ha definido para asumir roles estelares en nuestro equipo”, apuntó.

Rojas anunció la rotación del conjunto en este inicio de la temporada de béisbol profesional.

El zurdo Jordan Norberto abrirá la campaña este jueves frente a los Tigres del Licey, y le seguirán los importados Jarrett Grube ante los Gigantes el sábado y Chris Jones ante Licey el domingo. Edward Valdez y Bruce Billings completan la rotación.

Apuntó que entre los brazos disponibles para el bullpen esta semana se cuenta a Nelson Payano, Armando Rodríguez, José Casilla y los importados Heath Wyatt y Jhon Church, entre otros. Rafael Soriano será el cerrador del conjunto.

La posible alineación

Joey Ricard, OF; Jorge Polanco, 2B; Taylor Motter, SS; Cameron Seitzer, 1B; Edward Valdez, DH; Keurys de la Cruz, OF; Michael Almánzar, 3B; Melky Mesa, OF; y Wilkin Castillo, C.

Discurso de Bonetti

El camino tomado por los Leones del Escogido al final de la pasada temporada fue el del trabajo, para arreglar los aspectos que fallaron, expresó José Miguel Bonetti durante la conferencia de prensa de inicio de temporada.

“Tuvimos unas vacaciones muy largas y con el vacío por lo ocurrido el año pasado, más que bajar la cabeza y buscar culpables, decidimos trabajar”, apuntó el vicepresidente del Escogido Baseball Club.

Bonetti dio un voto de confianza al dirigente Luis Rojas.

“Luis es un excelente manager que no tuvo un buen equipo el año pasado y mantenemos la confianza en él para esta temporada”, apuntó el ejecutivo, quien presentó a la madrina del conjunto: la señorita Mariel Amelia Caamaño Cochón.

La gerencia

Jose Gómez habló en nombre de la gerencia, cuyo titular, Moisés Alou se encuentra fuera del país.

“El reto para todos los que componemos el equipo es mayor esta temporada. El deseo de tener el mejor talento lo tenemos todos en esta organización y para eso se ha trabajado”, manifestó el joven ejecutivo rojo.

Resaltó el cuerpo dirigencial que comanda Luis Rojas, su asistente José Leger y el coach de pitcheo Mark Brewer.

Reiteró que los Leones viven una etapa de transición “no de reconstrucción”. “Dentro de este proceso daremos oportunidad a jóvenes talentosos como Rafael Bautista”, agregó.

Puntualizó que la gerencia se enfocó en jugadores importados adecuados a la liga dominicana y al estadio Quisqueya. “Son jugadores con velocidad, alto porcentaje de embazarse y que conectan líneas en los canales”, aclaró.

Habla Francis Gallardo

Francis Gallardo habló en representación de Cervecería Nacional Dominicana, importante patrocinador de los rojos.

“Los Leones del Escogido han sido pieza clave del béisbol dominicano con sus 15 coronas y Cerveza Presidente ha sido parte de esas celebraciones”, recordó.

Resaltó las promociones que viene haciendo la empresa por la celebración de sus 80 años.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.