Martes 16 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Casa Cuesta recibe una “Navidad espectacular”.
Oct 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Casa Cuesta recibe una “Navidad espectacular”.
Desde las 5:00 de la tarde de ayer una enorme fila de personas se formó frente a las puertas de Casa Cuesta, con el objetivo de llevarse a casa las nuevas colecciones de la referida tienda, denominada “Navidad espectacular 2015” con la cual le dieron la bienvenida a esta alegre temporada, en su sucursal de la avenida 27 de Febrero.

Este año el establecimiento trae nueve hermosas colecciones que permitirán que sus clientes puedan crear los mejores y especiales espacios para compartir junto a sus seres queridos en la época que está a la vuelta de la esquina.

Todos los clientes a ritmo de villancicos interpretados en vivo; tuvieron la oportunidad de adquirir diversos artículos cargados de estilo, texturas y colores, entre estos: arbolitos, vajillas, servilletas de tela, manteles, ropa de cama, cristalería, plantas artificiales, forros para cojines, jarrones, entre otros.

Cada uno de los ambientes de muestra de Casa Cuesta permitió darle una visión al público, de cómo podrían verse sus hogares, y cual se ajusta más a su personalidad y gusto; fueron creados por los decoradores: Manuel Checo en Casa Cuesta 27 de Febrero; Jhonny Tejeda en Bella Vista Mall, Ágora y Santiago, con el soporte del equipo interno, liderado por Melissa Norman.

Navidad Espectacular, está conformado por los programas de decoración: Bosque Encantado, Flora Botánica, Reflejos de Navidad, Mr. & Mrs. Claus, Ballerina, Cinderella, La Anunciación, Blanca Navidad y Fondo Marino.

La ocasión fue propicia además presentar las renovadas instalaciones de esta sucursal, la cual se realizó con el propósito de mostrar una Casa Cuesta moderna, vanguardista y de buen gusto.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.