Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Cumbre de las Estrellas en Navidad.
Oct 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Cumbre de las Estrellas en Navidad.
SANTO DOMINGO. En diciembre ocurre la famosa lluvia de meteoros denominada Gemínidas.

Un conjunto de estrellas han hecho coincidir sus fechas para caer sobre República Dominicana en un concierto que podría denominarse la Cumbre de las Estrellas.

Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Nicky Jam y Pitbull se presentarán el 19 de diciembre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El concertazo estaría siendo organizado por SD Concerts, empresa donde se pidió información sobre esto, pero el presidente de la misma se encontraba en el exterior y fue imposible comunicarse con él.

“Siempre hay planes de eventos”, dijo una voz femenina al teléfono, pero no quiso confirmar este.

Lo que se perfila como el evento del año, aspira a convertirse en una especie de evento Marca País, con alta promoción en el exterior, ya que -según supo DL- se haría cada cierto tiempo, dijo una fuente de entero crédito. “¿Recuerda el concierto de Romeo el año pasado? Pues se espera que sea a ese nivel o más”, manifestó.

“La idea que hay es la de crear un nombre a nivel internacional, y los propios artistas serían parte de esto”, expresó la fuente.

“Se ha manejado la posibilidad de hacerse en Punta Cana, pero va a ser en el estadio Olímpico, porque se espera un gran respaldo de público debido a la cartelera tan fuerte que ya está confirmada”, dijo la fuente.

El concierto
En el concierto, cuyo nombre se mantiene en secreto, cada artista tendrá sus equipos propios, y se hará un solo montaje. Algo de decisión unánime.

Entre amigos
Este encuentro es de verdaderos amigos. De hecho, Carlos Vives y Marc Anthony están muy contentos de presentarse, porque ambos están girando por Estados Unidos con lo que han llamado “Unido2”, así que seguramente ambos harán a dúo el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”, que forma parte central del concierto a dos voces que han brindado en 11 puntos del mercado norteamericano.

Carlos Vives y Marc Anthony son esperados el día 15 de octubre en Dallas, el 16 en Houston, el 23 y 24 en Los Angeles, el 25 en San José (California, EE.UU.), el 29 en Phoenix y el 30 en El Paso.

Alejandro Sanz acaba de ser arropado por 40 mil personas en Sevilla, con su gira “Sirope”, cuya producción discográfica tiene cuatro nominaciones a los Grammy Latinos que se entregarán un mes antes del concierto aquí, en Las Vegas.

Medellín, Cali y Cartagena esperan a Pitbull los días 12, 13 y 14 de noviembre. El cubano-americano, que ha trabajado su imagen cada vez más cercano al diseño de imagen de James Bond ha exigido para las presentaciones en Colombia cuatro camionetas negras idénticas​ blindadas​ con conductores bilingües y disponibilidad las 24 horas, al igual que su escolta.

Asimismo dos pisos de un hotel con piscina sin fin, solarium, etc., etc., etc.

Casi seguro Pitbull invitará a escena a Sensato del Patio, con quien tiene la colaboración en el tema “Taxi”, que han grabado junto a Osmani García. Y, especulando y especulando, ¿quien quita que otros amigos de Pitbull como Don Miguelo (quien pertenece a su catálogo) puedan presentarse también en el gran concierto?

El puertorriqueño Nicky Jam, benjamín del grupo, con tres nominaciones a los premios Grammy Latinos, anda por estos días de gira por Europa: Zaragoza, Málaga y Amsterdam le esperan 16, 17 y 18 de octubre; Suiza, Gran Canaria y Roma 23, 24 y 25, también en ese orden. Luego a Colombia.

¿Alguien duda de que este concierto puede ser el verdadero concierto del año?
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.