Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Amalgama vuelve al aire en pelota invernal.
Oct 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Amalgama vuelve al aire en pelota invernal.
El programa de béisbol de mayor antiguedad en la República Dominicana volverá al aire durante la temporada de béisbol otoño-invernal a iniciarse el próximo día 15. Con los ajustes actualizantes que la evolución impone, la tribuna libre abierta a toda manifestación deportiva, Amalgama de Colores en la Pelota, ya está orbitando en el país y todo el planeta.

El locutor y cronista deportivo César Daniel Medina Núñez (La Sombra Escarlata) estará producciendo espacio al que ingresó en 1996 tras la partida física de su ilustre creador Max Reynoso, quien inició el mismo en 1951.
Medina Núñez manifestó que ha tratado de mantener viva, la tea que Reynoso encendiera con signos de genialidad, en el escenario deportivo dominicano.

Además de Medina Núñz integran el elenco de Amalgama, los cronistas Alfonso Muñoz Cordero (El Aguilón), Daniel Ivanovitch, Junior Medina y la corresponsalía en New York de Henry Barrous Puello, quienes junto al actual productor, le han dado continuidad a un espacio considerado patrimonio mediático, en la historia de la comunicación deportiva dominicana.

Amalgama de Colores transmite de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por La Voz de la FF AA, 106.9 y 102.7 FM, cobertura radiofónica nacional, reforzada con la reciente instalación de transmisores relevo en los cuatro puntos cardinales de la república, más, su doble ¨website –on line-¨hifa.mil.do y dominicaninternet.com.

En esta, su sexagesimocuarta edición vuelve con sus inconfundibles Mambo en España, Pelotero la Bola y la sección de colaboraciones, una interactividad pionera en la radio nacional y su picante producción de “Me lo dijo Adela”, La Amalgama de Colores en la Pelota, tribuna libre abierta a todas manifestación deportivajunto a su icónica frase de recepción telefónica: “dígame que le oigo” está en el aire.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.