Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Ofrecen detalles de “La noche del pueblo”.
Oct 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Ofrecen detalles de “La noche del pueblo”.
SANTIAGO. Con un llamado a los merengueros dominicanos para dejar “la haraganería” el artista Héctor Acosta anunció la realización del concierto “La noche del pueblo”, un evento popular en honor al merengue a celebrarse el 16 de octubre.

El Torito invitó a sus colegas a grabar merengue, realizar trabajos de promoción a favor del ritmo dominicano y no quedarse de brazos cruzados.

Sobre el concierto “La Noche del Pueblo”, idea y producción general es de Héctor Acosta está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao y junto a El Torito actuarán Johnny Ventura, Milly Quezada y La Banda Real.

“La Noche del Pueblo” es la tercera ocasión que trae a Acosta a la Gran Arena del Cibao, un escenario de gran notoriedad para cualquier artista.

En un ambiente cálido y de franca camaradería los artistas se mostraron complacidos con la invitación de Acosta y prometieron lo mejor de sus repertorios.

Johnny Ventura anunció que realizará un dúo musical con Los Líderes de la Banda Real, mientras Milly lo hará con Hector Acosta.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.