Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Wilfrido Vargas firma importante contrato con Sony Music Colombia.
Oct 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Wilfrido Vargas firma importante contrato con Sony Music Colombia.
SANTO DOMINGO. “Todo ha cambiado”, dice Wilfrido Vargas, quien alza su copa y brinda porque acaba de firmar un importante acuerdo con Sony Music Colombia, para la producción que han denominado “The King is Back”, del cual se conoce el sencillo “Con la copa arriba”, tema de Rudy Ventura coproducido con Lessing Kerguelenes, que se promueve ahora en el país andino.

Colombia ha sido de unos años acá, la casa de Wilfrido Vargas, quien ha realizado más de un intento por realizar nuevos proyectos en República Dominicana, pero donde los resultados han sido hasta ahora bastante parcos. Lo dice él mismo: “Hemos visto cómo ha estado el movimiento de la música, el movimiento de los pensamientos musicales, cómo ha cambiado el concepto de lo que es percibir la música como tal, como negocio, como... ¡Todo ha cambiado!”, expresó.

Wilfrido Vargas una de las personalidades de más renombre internacional de la música dominicana, ha observado lo que ha sucedido con el merengue. Al aclarar que la producción es un trabajo netamente del equipo de Wilfrido Vargas, incluyendo colombianos y dominicanos, manifestó que es un trabajo de “la familia” que decidió apostar por el merengue, “porque hacía mucho tiempo nosotros estábamos como en los balcones”, cruzados de brazos.

Este nuevo paso de Wilfrido Vargas, un “revolucionario de los ritmos”, junto a Sony Music Colombia, puede significar el retorno del gran músico dominicano al estrellato internacional a gran escala, más allá de Colombia y República Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.