Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
La Noche del Pueblo, en Santiago, en honor al merengue.
Oct 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
La Noche del Pueblo, en Santiago, en honor al merengue.
Héctor Acosta, Milly Quezada, Johnny Ventura y La Banda Real, sostuvieron este jueves un encuentro con la prensa en el hotel Gran Almirante de Santiago, para ofrecer detalles de “La Noche del Pueblo”, el espectáculo que se anuncia para el sábado 16 delcorriente en la Arena de Santiago.

El mismo es una idea y producción general de Héctor Acosta “El Torito” y su empresa, quien reúne en un mismo escenario a importantes figuras de la música dominicana, en una noche donde el merengue será el gran protagonista.
Johnny Ventura presentará los temas más reconocidos de su carrera artística de más de 50 años en la industria. al igual que Milly Quezada,.

El merengue autóctono, estará representado por la agrupación Banda Real,

El anfitrión de la actividad Héctor Acosta “El Torito”, mostró su satisfacción por la acogida de este montaje en todo la región del Cibao y prometió un show completo donde brillará el merengue dominicano en todas sus dimensiones.

“La Noche del Pueblo” es la tercera ocasión que trae a Acosta a la Gran Arena del Cibao, un escenario de gran notoriedad para cualquier artista y esta vez, junto a tres de los más grandes de la música popular a través de la historia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.