Martes 24 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Sophy es figura principal de nuevo programa de televisión.
Oct 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Sophy es figura principal de nuevo programa de televisión.
SAN JUAN, Puerto Rico.- La cantante boricua Sophy Hernández junto con artistas y actores dominicanos inició el programa “Sophy… Al Ritmo de la Noche”, espectáculo de variedades.

Sale al aire los domingos a las 7:00 de la noche a través de Telemicro Internacional y se verá a través del canal 30 de Liberty en la Isla.

Maribel Quiñones, representante artística de Sophy y quien también actúa en el programa con el personaje de “Sor Tata” y otros, mencionó que algunos visuales se grabarán en República Dominicana y otros en Puerto Rico.

“Llevamos cinco años trabajando juntas, y hemos logrado hacer proyectos importantes. En este programa televisivo estamos poniendo mucho amor y empeño para llevar cada domingo al televidente un programa de calidad”, expresó.

Además de Sophy y Maribel Quiñones, hay artistas puertorriqueños y dominicanos, y cuentan con una orquesta de planta con músicos dominicanos.

La producción, edición, libretos y dirección están a cargo de Quiñones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.