Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
deportes
|
Leones completan listado de importados para torneo.
Oct 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Leones completan listado de importados para torneo.
El jardinero Joey Rickard y el inicialista Cameron Seitzer reforzarán a los Leones del Escogido en el próximo torneo de béisbol profesional, anunció Moisés Alou, gerente de los rojos.
Ambos jugadores pertenecen a la organización Rayos de Tampa y completan la nómina de 10 importados para inicios de temporada.

Rickard bateó .327 con dos jonrones, 55 remolcadas y 23 robos en una labor combinada en los niveles Clase A avanzada (23 juegos), Doble A (65) y Triple A (29). Tiene 24 años.

Jugó 117 juegos y tomó 396 turnos y compiló .427 de porcentaje de embasarse y .874 de OPS. Es un jugador atlético con buena defensa y velocidad. Seitzer, de 25 años, tuvo promedio de .312, 13 vuelacercas y 65 impulsadas entre Doble y Triple A. Es un hombre fuerte que mide seis pies y cinco pulgadas y se embasó para .382 en 119 juegos y 413 turnos. Los otros importados anunciados por los Leones: los abridores derechos Jarrett Grube (México y Triple A de Cleveland) y Bruce Billings (Triple A de Washington), el abridor zurdo Chris Jones (Triple A de Baltimore), los relevistas derechos Heath Wyatt (Triple A de San Luis) y John Church (Triple A de los Metros).

También el receptor Austin Hedges (Grandes Ligas de San Diego), el utility Taylor Motter (Triple A de Tampa), el jardinero Dalton Pompey (Grandes Ligas con Toronto), actuarán en la próxima temporada..
Sauver con los Gigantes. Inmediatamente llegó al Estadio Julián Javier, el norteamericano Rich Sauver saludo al dirigente Audo Vicente, le manifestó ¨Vine listo a trabajar con los muchachos¨. ¨La clave para nosotros será lanzar bajito y mantener los batazos por el suelo¨, fueron las palabras de Sauver al ser cuestionado. ¨Este es el estadio más pequeño en la liga, entiendo eso y vamos a enfocarnos en no poner las cosas fáciles a los bateadores¨.

La decisión de Sauver para aceptar el trabajo vino de la mano a la buena relación con Audo Vicente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.