Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Saxofonista Kenny G de regreso a RD.
Oct 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Saxofonista Kenny G de regreso a RD.
Santo Domingo.-Luego de una larga ausencia de los escenarios dominicanos, regresa el célebre y multipremiado artista del saxofón Kenny G, (Seattle, Washington) quien estará en República Dominicana como parte de su tour “Live in concert”, este próximo 5 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El ganador del premio Grammy y de varios discos de platino llegará al país acompañado de su full band para interpretar sus grandes éxitos, incluyendo los temas de su famoso álbum de canciones navideñas, así como también los de su nuevo álbum ‘Brazilian Nights’.

Boletas

Para ver el artista, que llega bajo la producción de la empresa ED Live, las boletas ya están a la venta en los puestos de boleterías más conocidos del país.

En un comunicado se dijo que el artista, considerado un astro del smooth jazz, promete un show que hará la noche inolvidable para todo el público asistente.

En sus pasadas visitas al país Kenny G siempre se ha distinguido por entregar un show de calidad, en donde la extraordinaria música ha sido su bandera para regresar y seguir llenando los espacios donde se presenta.

La producción está a cargo de la empresa ED Live y como encargado de la logística del concierto la empresa Proyes. ED Live ha sido responsable de los conciertos de La Ley, Belanova y Master of Illution, entre muchos otros.

A partir de 2003 Kenny G fue nombrado el más alto artista más vendido en Estados Unidos por la RIAA, con 48 millones de álbumes vendidos en ese terrritorio.

El instrumento principal de Kenny G es el saxofón soprano, pero también toca a veces el saxofón tenor y el alto. Comenzó a tocar este instrumento cuando tenía 10 años, en 1966.

El instrumento que tenía cuando era estudiante era un saxofón alto Buffet-Crampon.

Ahora toca con saxofones Selmer Mark VI Soprano, Alto y Tenor. Ha creado su propia línea de saxofones llamados “Kenny G Saxofones”.

Kenny G ganó el premio Grammy al Mejor Instrumental Composición para siempre en amor.
Kenny G vive en Malibú, California. Él es un ávido jugador de golf, además es piloto de avión y le gusta en su tiempo libre volar.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.