Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
En los 62 años de Olga Lara.
Oct 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
En los 62 años de Olga Lara.
SANTO DOMINGO. La siempre joven Olga Lara es dueña de una legión de seguidores que, de ella regresar a los escenarios, harían fila para verla, una y otra vez. Durante la pasada Gala de los Soberanos, ella y su “eterna contrincante” Vickiana, formaron parte de un segmento muy aplaudido.

La hoy Psicóloga Clínica, con más de una maestrías, cumple 62 años, y llena de orgullo lo dice a los cuatro vientos desde sus sitios en las redes.

“Quisiera compartir con ustedes, mis amigos queridos, las siguientes reflexiones al cumplir hoy, sesenta y dos años de vida.

Recuerdo que una de las dinámicas que realizamos, en nuestra formación como terapeutas, fue la siguiente: Realice un escudo familiar, que contenga un lema y los valores de la familia, a través de símbolos.

Y este fue el escudo que realicé y esto fue, más o menos, lo que escribí:

Los valores que me inculcó mi familia los he plasmado de manera muy “gráfica” y sencilla. La imagen de Jesús, representando nuestro amor a Dios; la imagen de un libro, el amor por la lectura y el conocimiento, las notas musicales, nuestra pasión por la música.

El árbol de mi escudo representa nuestro amor a las plantas y la naturaleza. Mi mamá tenía un patio lleno de árboles frutales que era la admiración de todos. El pequeño gatito representa el amor hacia los animales a quienes aprendí a cuidar y defender viendo a mi mamá “adorar” a sus gatos. La hormiga representa nuestro amor al trabajo, la fortaleza de espíritu y la perseverancia.

La mariposa me representa como niña con deseos de volar hacia nuevos espacios...”conocer el mundo” en un vuelo curioso y observador, para retornar algún día, satisfecha del camino recorrido, a la flor que siempre espera mi regreso con alegría: mi patria, mi pueblo; la flor que representa las “cosas del alma”.

Me gusta mi escudo. Es sincero.

Finalmente, como siempre, en este nuevo cumpleaños, me enfoco en las cosas positivas que ocurrieron en mi vida en estos doce meses, aunque las pérdidas, las tristezas, el dolor, también estuvieron presentes... Son parte de la vida.

Comparto con ustedes, mis amigos queridos, a través de las siguientes fotografías, algunos de los buenos momentos que me regaló la vida, en estos 365 días.

Al verlas, las vuelvo a disfrutar inmensamente.

Les quiero”.Definitivamente una buena manera de celebrar la vida y su cumpleaños.

La redacción de Diario Libre, desde este pedazo del ciber espacio felicita a la querida artista dominicana y le desea larga vida y salud y renovados éxitos tanto en la Piscología, como en... la música.

¿Asistiría Ud a un concierto de Olga Lara?
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.