Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Ángela Carrasco y Villalona, en España.
Oct 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Ángela Carrasco y Villalona, en España.
SANTO DOMINGO. En su gira por España, el merenguero Fernando Villalona hizo un aparte para compartir con su compatriota, la destacada artista Ángela Carrasco, quien será homenajeada próximamente por la organización del Grammy Latino junto a otras celebridades.

Así lo hizo saber la destacada intérprete afincada en esas tierras, al remitir las fotos a DL en la que comunicó que compartieron un buen tiempo. “Fernando Villalona y yo, nos reunimos para darnos un gran abrazo!!!”, comentó la artista.

Manifestó que la reunión se produjo en una de sus presentaciones. “Nos pusimos en contacto, queríamos encontrarnos porque también deseaba felicitarme por el reconocimiento del Grammy”, manifestó la interprete.

Ángela Carrasco contó que se trató de un encuentro emotivo y que aprovechó la ocasión para enviar un saludo a los televidentes del programa “El Show del Mediodía” que se difunde por Color visión.

Homenaje

La semana pasada, la Academia Latina de la Grabación anunció el nombre de los artistas que recibirán este año sus galardones honoríficos en la gala que se realizará en noviembre próximo en Las Vegas.

Además de Ángela Carrasco, serán reconocidos Ana Belén, Víctor Manuel, Djavany Pablo Milanés , así como el saxofonista argentino Gato Barbieri y el grupo El Gran Combo De Puerto Rico.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.