Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Aníbal Bravo regresa a la radio con un merengue.
Oct 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Aníbal Bravo regresa a la radio con un merengue.
Luego de una temporada ausente que dedicó a la elaboración de su nuevo material discográfico, el merenguero Aníbal Bravo regresa a la radio con “Vamos pa’ la rumba”, un tema alegórico a esta temporada navideña.

Este merengue pertenece a la más reciente producción del artista, que está compuesta por canciones que de seguro serán del agrado del público por la calidad impregnada en cada una de ellas.

De su nuevo disco, el intérprete de “La suegra”, “Mi cosa preciosa” y otros éxitos, asegura estar a tono con los colores musicales que predominan en la actualidad.

“En este momento los merengueros estamos trabajando duro con el propósito de volver al tiempo donde el merengue era prioridad en la radio, el ritmo número uno”, precisó.
Bravo adelantó que prepara para mediados del próximo año la celebración de su 40 aniversario en la música, para lo que ofrecerá un gran espectáculo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.