Sábado 21 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Advierten posibles inundaciones en NY ante el paso de “Joaquín”.
Oct 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Advierten posibles inundaciones en NY ante el paso de “Joaquín”.
NUEVA YORK.- La tormenta tropical Joaquín se convirtió este miércoles huracán categoría 1, por lo que las autoridades advirtieron posibles inundaciones y mal tiempo en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y el Este de Pennsylvania.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que se esperan varias pulgadas de lluvia para los próximos días y que el paso del fenómeno azotará al área triestatal con vientos de hasta 75 millas por hora (mph).

La mayor cantidad de lluvias caerá desde la media noche del miércoles hasta el mediodía del jueves.

El gobernador Andrew Cuomo pidió a los neoyorquinos que se mantengan alerta y alejarse de las costas. “Nuestro estado ha visto el daño que el clima extremo puede causar”, dijo en un comunicado de prensa.

Debido a la lluvia torrencial, se esperan demoras de tránsito en los carriles hacia el sur del Harlem River Drive, entre las salidas 132 y 125, en Manhattan, según la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM), que recomendó a los conductores que utilicen rutas alternativas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.