Sábado 20 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Cocodrilo,arremete contra El Pachá.
Sep 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Cocodrilo,arremete contra El Pachá.
SANTIAGO. El presentador y animador de la televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” arremetió contra el productor del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, Fréderick Martínez, pidiendo a Dios que lo proteja y lo cubra “y se le olviden todas la cucarachas que tiene en su mente”.

Al reprobar la actitud de Martínez con la co animadora del espacio sabatino Crisanna Gómez, quien también trabaja en la propuesta de Javier “El Show de Nelson”, que se produce en el Canal 25 de esta ciudad, El Cocodrilo consideró como humillante “el sermón” de El Pachá en plena realización del espacio sabatino de Color Visión, así como una serie de críticas a él y programa de entretenimiento.

El incidente con la joven animadora Crisanna Gómez ocurrió durante la transmisión del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, el pasado sábado, cuando su productor Frederick Martínez se molestó con ella, una de sus nueve presentadoras, sólo porque Gómez le dijo que dejara de hablar de Roberto Ángel Salcedo, lo que motivó que Martínez la sacara del set.

El Pachá citaba en sus comentarios a productores de televisión que no regalan nada a sus televidentes y mencionó en particular a Roberto Ángel Salcedo. “Robertico da algo los domingos, llévenle una lavadora, una licuadora, pero da algo”, fue en ese momento cuando Crisanna le pidió que “dejara a Robertico tranquilo”, petición que no gustó al Pachá e inmediatamente le quitó el micrófono y sermoneándole con que “no se contradecía al jefe” pues él sabía lo que hacía y precisando que Nelson Javier la estaba dañando y que el alumno había superado al maestro.

Javier insistió que no hay necesidad de humillar ni molestar a nadie, pues esto puede causar males mayores. Dijo que en el ambiente de la televisión debe prevalecer el respeto y la fraternidad y citó a comunicadores como José Fabián, José Gutiérrez, Francisco Vázquez, con quienes “mantenemos una chercha” con relación a la competencia dentro de los medios, pero que al final hay mucho cariño y familiaridad entre ellos.

“Que Dios lo ilumine, que Dios lo perdone, ojalá y no sea tarde”, fueron las palabras de Nelson Javier a Martínez en un comentario de diez minutos hecho ayer al inicio de su show.

Nelson Javier es considerado uno de los mentores y maestro de muchos jóvenes comunicadores de Santiago a quienes en sus diferentes proyecto ha incluido, logrando crecimiento y posicionamiento.

Aunque el incidente puede considerarse como “una pachatada más”, al parecer incomodó mucho a Javier quien ha sido como un padre para Martínez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.