Sábado 15 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Cristina Lizardo resalta celebración de los Juegos de la Mujer con 10 países.
Sep 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Cristina Lizardo resalta celebración de los Juegos de la Mujer con 10 países.
La presidenta del Senado resaltó la celebración de los Juegos de la Mujer, evento que reunirá diez países, en 20 deportes, evento que se realizará en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La licenciada Cristina Lizardo, quien preside el comité organizador, habló ayer durante un encuentro con la prensa, en el Ministerio de Deportes.

“Los juegos de la mujer son una expresión del avance y desarrollo que han estado alcanzando las mujeres en el mundo. Felicito a este ministerio y a los demás miembros del Comité Organizador por la decisión de ejecutar esas acciones dispuestas por el presidente de la República y aprovecho la ocasión para manifestarles que cada vez vamos sumando más países que se integran a las disciplinas deportivas.

“Queremos felicitar al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, por la celebración de este evento, donde forma parte de la política deportiva, del presidente de la República, doctor Danilo Medina”, apuntó la Senadora por Santo Domingo Este. Los juegos serán del 17 al 20 de marzo, del próximo año. Por su parte la vicepresidenta ejecutiva, Milagros Cabral, dio la bienvenida y expresó que “es un honor albergar nuevamente los Juegos de la Mujer, evento que busca realzar los valores y empoderamiento de la mujer, además, impulsar una conciencia colectiva sobre la necesidad de organizar unas Olimpiadas de Mujer. Estamos trabajando en ese sentido, y para mí es un honor ser parte junto a un grupo de mujeres destacadas como nuestra presidenta, la licenciada Cristina Lizardo”.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal resaltó la evolución y continuidad del trabajo en el área de Mujer y Deporte, al mismo tiempo que puntualizó la importancia de contar con presidenta del Senado, Cristina Lizardo, como líder del evento. “La senadora Cristina Lizardo es una mujer comprometida con el desarrollo de la República Dominicana, el desarrollo integral de las mujeres de este país y el desarrollo de los Juegos de la Mujer”, expresó. La mesa principal estuvo encabezada por la licenciada Lizardo y el doctor Fernández Mirabal; Bárbara Hernández, el vice ministro Gerardo Suero y Milagros Cabral, vicepresidentes del Comité Organizador; Antonio Acosta, del COD.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.