Miércoles 25 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Parte a Estados Unidos.
Sep 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Parte a Estados Unidos.
Fernando Villalona, “El Mayimbe”, agotó junto a su orquesta una exitosa gira por varios escenarios del continente europeo, donde el carismático artista demostró ser el denominado “Niño mimado” de los dominicanos dentro y fuera del país.

Locaciones como Madrid y Barcelona, en España, así como Milán en Italia y Zúrich en Suiza, fueron invadidos por el género merengue interpretado por el protagonista de “Dominicano soy”, un tema ícono de la discografía del Mayimbe y que fue tarareado por los fans criollos y extranjeros presentes en cada actividad.

El periplo musical del artista de Loma Cabrera se inició el pasado día 2 de septiembre en con una presentación de apertura en la discoteca Center de Madrid y concluyó el pasado sábado 26 con una exitosa presentación en Venecia.

Villalona, quien viajó a Europa de la mano del empresario Sandy José González, dijo que en esta gira evocó los años 80 de su carrera, a juzgar por la euforia y ovación de la gente que interpretó cada uno de sus temas.

“Al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde nos presentamos, en ocasiones rememoré los años dorados de mi trayectoria artística”, dijo Fernando Villalona en un comunicado despachado por su oficina de prensa en Santo Domingo.

Hacia Estados Unidos. No bien llega de Europa, cuando ya el merenguero prepara maletas para viajar a Estados Unidos, donde tendrá tres conciertos en igual número de escenarios en Washington, Nueva York y Nueva Jersey, los días 10, 11 y 12 de octubre.

“La vida y música de Fernando Villalona, cantada y contada por él”, tendrán la producción artística de René Brea y el montaje de la empresa Alberto Cruz Management. Esta propuesta también será presentada en Santo Domingo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.