Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Charytín revela que su esposo ya no la reconoce.
Sep 25, 2015 | Fuente y/o Autor: TV NOVELAS
Charytín revela que su esposo ya no la reconoce.
Charytín Goyco vuelve a los escenarios teatrales en Miami, al unirse a la obra Los Monólogos de la Vagina, sin embargo, reveló que su esposo, el productor Elín Ortiz tiene un Alzheimer muy avanzado.

“Elín es un hombre muy fuerte físicamente, pero la mente no está. Para mí ha sido un proceso muy duro y largo, pero vengo de un hogar, de una infancia muy triste, y nada pudo quitarme mi espíritu alegre porque me prometí a mí misma nunca ser una persona triste”, afirmó la estrella dominicana.

La artista aseguró que “jamás lo he escondido (su enfermedad) porque toda la gente alrededor mío lo sabe… Esto es algo que no había dicho en mi vida porque es algo muy delicado”.

“Se sonríe conmigo todo el tiempo pero no me dice nada, no me reconoce, pero sabe que yo estoy ahí. Entonces me sonrío todo el tiempo y él me responde porque siento que en su corazón sabe quien soy yo”, confesó Charytín afectada.

Goyco explicó que su esposo está delicada “hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un sólo segundo”.

Sin embargo, gracias a que está atendido las 24 horas por dos personas especializadas a las que Charytín llama “ángeles” que lo cuidan en su hogar en Miami, ella puede trabajar y se integrará a la obra Los Monólogos de la Vagina.

“Son dos cubanas que viven conmigo y gracias a ellas es que puedo trabajar para darle a Elín una vida de calidad, porque él no trabaja desde hace 15 años y lo hago con amor. Mientras Dios me de vida y salud, y esta energía que tengo, seguiré luchando para que él tenga calidad de vida y eso es lo que quiero”, dijo la conductora, al asegurar que sus tres hijos están pendientes todo el tiempo de la condición de su padre.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.