Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Embajada de Estados Unidos celebra el mes de la herencia hispana.
Sep 25, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Embajada de Estados Unidos celebra el mes de la herencia hispana.
SANTO DOMINGO. La Embajada de los Estados Unidos de América en Santo Domingo conmemora el Mes de la Herencia Hispana, en el cual se promueve a través de una serie de actividades culturales las contribuciones de los hispanos a la cultura y sociedad estadounidense. Los actos se iniciaron el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Este año, el presidente Obama en su proclama presidencial dijo: “A lo largo de nuestra historia, nuestra nación ha sido enriquecida por las historias pasadas de todos los que llaman a los Estados Unidos su hogar. La comunidad hispana de los Estados Unidos ha tejido con hilos únicos en la tela diversa de nuestro país y juega un papel importante en la formación de nuestro carácter nacional como pueblo de posibilidad ilimitada”.

Por tal motivo, la Embajada de EE.UU. ha organizado una serie de eventos durante los meses de septiembre y octubre.

Para esta noche a las 8:30 p.m., la Embajada de los Estados Unidos dentro del XI Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco 2015), auspiciará la “Noche Puertoriqueña” apoyando la visita de 28 bailarines de la compañía Andanza y Ballet Concierto de Puerto Rico y la compañía de danza CoDa 21. Quienes deseen recibir dos boletos de cortesía solo necesitan registrarse en la página www.goo.gl/jOMPl2 .

Otros de los eventos que organizará la Embajada de los Estados Uniods es una proyección del documental de la PBS Latin MusicUSA con los estudiantes del Instituto Cultural Dominico Americano en Santo Domingo, el jueves 15 de octubre a las 6:00 p.m.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.