Lunes 23 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Se sienten temperaturas frescas en NY.
Sep 25, 2015 | Fuente y/o Autor: Por Ramón Mercedes
Se sienten temperaturas frescas en NY.
Nueva York, EE.UU., 24 de Septiembre.-Los dominicanos que piensen viajar hacia esta ciudad a partir de esta época del año ya deben tener consigo algun tipo de vestimenta media gruesa para combatir las frescas temperaturas (friíto) que se están sintiendo a primeras horas del día y la noche.


Hace dos días se inició el equinoccio de otoño, lo que significa que el verano llegó a su fín, y el sol puede ser visto sobre la línea del Eduador. Esta es la temporada más bella del año, como no hace tanto frío, las gentes pueden caminar plácidamente con ropa media ligera.


El otoño en la ciudad de Nueva York se lleva a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, y por lo general se van poniendo bastante frescos. Esta temporada es considerada como la mejor estación del año, es en este período en particular las hojas de los árboles se ponen multicolores producto del cambio de estación, y señal inequívoca del fuerte frio que se avecina. El invierno entra oficialmente el 21 de diciembre.


Las temperaturas en otoño, durante el mes de septiembre, la mínima promedio es 61°F (16°C), y la máxima promedio 75°F (24°C). Durante el mes de octubre, mínima promedio es de 50°F (10°C), y la máxima promedio 64°F (17.7°C).


En el mes de noviembre la mínima promedio es de 41°F (5.3°C), máxima promedio 53.6°F (12°C). Mientras que el mes de diciembre, la mínima promedio es 32°F (0°C), y máxima promedio 43°F (6°C).


Durante el otoño se llevan a cabo las festividades de San Genaro, Halloween y el Día de Acción de Gracias, este último se celebra el último jueves del mes noviembre, y es considerado el oficial de confraternidad y expresión de gratitud por los norteamericanos para compartir el banqueta familiar. Esta fiesta se toma como referencia el año de 1621.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.