Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Festival Merengue llega a Puerto Plata.
Sep 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Festival Merengue llega a Puerto Plata.
Santo Domingo.-El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 llega a Puerto Plata, el viernes y sábado con artistas de diferentes generaciones que compartirán la alegría disfrutando de distintos ritmos.

Héctor Acosta -El Torito-, Chiquito Team Band, La Nueva Escuela, La Banda Real, “Mozart La Para”, Las Divas By Jiménez y la ‘Big Band’ del merengue del maestro Dioni Fernández, con la participación de Aramis Camilo, Pablito Martínez, July Mateo (Rasputín), Diómedes y Fenny Ortiz, entre otros.

El Festival que llega con el auspicio de Brugal y el Ministerio de Turismo, según Heidi Pineda, es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos.

“Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata”, dijo Pineda. Organizadores explicaron que esa es la fiesta que se merecen los dominicanos. Fausto Fernández, de Turismo y Heidi Pineda, de Brugal, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar de la experiencia musical.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.