Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Una celebración que continúa hasta el 2016.
Sep 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Una celebración que continúa hasta el 2016.
Una gran cartelera de artistas serán parte de la gran celebración que tendrá Cervecería Nacional Dominicana (CND) con motivo del ochenta aniversario de su producto líder.

Esta importante conmemoración de todos los dominicanos incluye una amplia cartelera de eventos e innovaciones que se extenderán hasta septiembre de 2016.

Los artistas y los lugares donde presentarán las diversas actividades serán anunciados a través de las redes sociales de la marca así como también de su página oficial.

Franklin León, presidente de CND, hizo este anunció durante un gran espectáculo realizado esta semana en un hotel de la ciudad que contó con la participación de Sexappeal, Mark B, Eddy Herrera y Milly Quezada.

Uno de los momentos más emotivos de esta celebración fue la exhibición del video testimonial, en el que diversos públicos vinculados a la marca expresaron el significado que este producto tiene para los dominicanos.

“Presidente es una bandera más de la dominicanidad”, expresó el humorista Cuquín Victoria en este material.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.