Lunes 16 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Merenguero Mala Fe regresa con nuevo álbum “Pasao de Loco”.
Sep 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Merenguero Mala Fe regresa con nuevo álbum “Pasao de Loco”.
NUEVA YORK.- Después de seis años sin grabar, el famoso merenguero internacional Mala Fe presentará su nueva producción discográfica titulada “Pasao de Loco”, la cual contiene nueve canciones grabadas en tiempo de merengue urbano y una de bachata.

El evento tundra lugar el viernes 16 de octubre en “Salsa con Fuego”, localizado en el 2297 de Cedar Avenue, en El Bronx.

Durante el lanzamiento de la nueva producción otros artistas invitados presentarán temas nuevos, mientras que Mala Fe interpretará todos los nuevos, entre ellos “Barrera de Envidia”, “Za Qui Za”, “La Chivita Chapiadora”, “Vengo Matando”, “Sisua, Sisua” (bachata), y “Velocidad 6”.

Mala Fe es conocido por sus éxito “La Vaca”, “A lo Oscuro”, “Pluma Pluma Gay”, “Beso Robado” y el “Tra Tra Tra”.

“Una gran orquesta acompañara a los artistas invitados, que también estrenarán sus nuevos cortes promocionales”, dijo Mala Fe.

Entre los artistas invitados están Raúl Acosta y el Grupo Solido, Tulile, Tony Tun Tun, Chino Aguakate, Amarfis y La Banda X.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.