Martes 16 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Juan Luis Guerra inundará a Panamá de bachata y merengue en octubre.
Sep 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Juan Luis Guerra inundará a Panamá de bachata y merengue en octubre.
Panamá.- El dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá dos conciertos en Panamá a finales de octubre próximo como parte de su gira mundial “Todo tiene su hora”, informaron hoy los organizadores.

El primer espectáculo tendrá lugar el 20 de octubre en la provincia occidental de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica. Se trata de la primera vez que el cantautor y productor visita esta región, indicaron los productores musicales Magic Dream.

Los fondos recaudados durante este concierto irán a parar a la ONG argentina Manos abiertas, que se dedica a la atención de personas con discapacidad y que tiene varios programas de ayuda en Panamá.

Dos días más tarde, el autor de “Bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” actuará en el centro de convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá.

“Todo tiene su hora” es el duodécimo álbum del dominicano, que ha exportado la bachata y el merengue a todos los rincones del mundo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.