Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Sale del aire "Alofoke Radio Show".
Sep 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Por Richard Hernández
Sale del aire "Alofoke Radio Show".
De inmediato las preguntas y sorpresas no se hicieron esperar de los seguidores, quienes "perplejos" cuestionaban en las redes sociales "¿Qué pasó?".Muchos quedaron sorprendidos cuando al momento de Sintonizar el programa "Alofoke Radio Show", los productores anunciaron que la propuesta no saldría al aire.



"Anunciamos que de manera pública desde esta Alofoke Radio Show queda suspendido. En esta semana les daremos más información", publicó Santiago Matías a través del Instagram de "Alofoke".



De inmediato las preguntas y sorpresas no se hicieron esperar de los seguidores, quienes "perplejos" cuestionaban en las redes sociales "¿Qué pasó?".



Una de las seguidoras de los jóvenes dijo en su cuenta @yesenialorenzo10: "no me hagas eso, vivo en USA y por aquí es que me entero de todo lo que pasa en el movimiento urbano".



Otros de los que quedó con la boca abierta fue @henryc3: "te iba a etiquetar, quedé sorprendido" @Angeloberreta se preguntó: "cómo va hacer, qué pasó ahí".



Al igual se manifestó @yosoyelpollogaston: "no vi el anuncio en la página y puse el programa igual que siempre, cuando vi que no empezaba me dio una depresión".



Hasta la mañana de este martes la publicación de "Alofoke" sobre la cancelación del programa radial contaba con aproximadamente unos 100 comentarios de sus seguidores.



El programa se transmitía de lunes a viernes por Power 103.7 F.M. La propuesta tenía unos dos años en el aire.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.