Martes 24 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Madeleine, la dominicana con 18 años en Sábado Gigante.
Sep 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Madeleine, la dominicana con 18 años en Sábado Gigante.
Santo Domingo.-El nombre de Madeleine Linares podría pasar desapercibido, pero bajo los hombros de esta joven dominicana ha descansado durante los últimos 18 años la producción de los concursos del programa Sábado Gigante, del chileno Mario Luis Kreutzberger, don Mario, como por confianza ella le llama.

Como ya es conocido por la gran mayoría, Sábado Gigante saldrá del aire este mes.

El sábado 19 será el último programa del espacio que durante 53 años ha conducido Don Francisco.

Alegre y triste

Para Madeleine, este momento refleja una mezcla de sentimientos en su interior. Primero dice sentirse feliz y orgullosa de haber sido productora de los concursos del programa, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de pasar por una escuela como Sábado Gigante.

Pero al mismo tiempo se siente triste, porque el programa se va para siempre y está trabajando los últimos segmentos.

Ella se lleva la satisfacción de trabajar con Don Francisco, lo que para ella ha sido más que una universidad, con quien dice ha aprendido muchas cosas sobre cómo hacer buena televisión. Lo considera como el maestro de la pantalla chica.

“Para mí Don Mario ha sido como un maestro, con quien me formé como profesional y aprendí desde un principio cómo se hace una producción para televisión.

Es el maestro de la televisión, debido a que es una persona bien conocedora del área y de todos los temas. Además, es muy perfeccionista”, dijo la productora.

Don Francisco, el mejor

Según Madeleine, en Latinomérica no hay un animador de la talla de Mario, “porque tiene un don de palabras que no se la he visto a ningún otro presentador”, algo que dice, es reconocido por sus colegas, quienes lo llaman “el maestro de los presentadores”.

“La televisión queda con un vacío grande en este momento, cuando un hombre como don Mario sale de la tv y del entretenimiento.

Termina una época, pero creo que al público todavía le hace falta”, indica.
“Don Mario conoce lo que al público le gusta y cuando habla se le presta la mayor de las atenciones, porque lo hace con una fluidez de palabras que le llega a la gente.

Él sabe transmitir”, dijo la dominicana Madeleine.

Aunque sus padres son de Santiago, ella nació en Santo Domingo, donde inició sus estudios universitarios, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu). Hace 25 años que salió de la República Dominicana para radicarse en Miami.

Ella confiesa que le encantaría trabajar para su país, República Dominicana, ya que está abierta a cualquier oportunidad de trabajo que le venga.

Su entrada a Univisión

Madeleine es mercadóloga. Su entrada a la televisión se originó a través de una amiga y compañera universitaria que trabajaba en Univisión, cuando la llevó a cubrir unas vacaciones en el departamento de Reservaciones en la famosa cadena de televisión.

Ella se enamoró del ambiente y se fue involucrando con todo lo del programa. Si faltaba alguien ella lo cubría, hasta que se fue ganando la confianza de todos. Pasó varios meses recibiendo a los artistas del espacio televisivo. Al poco tiempo pasó como asistente de producción.

Luego se hizo un ‘casting’ para productores y ella salió ganadora en la producción de concursos de Sábado Gigante, hasta el día de hoy.

“Con don Mario aprendí a reírme de mí misma y de no coger las cosas de manera personal. Aprendí que se debe pensar en el público, en lo que le gusta y lo que puede funcionar. Todo eso lo aprendí de él”, expresó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.