Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Enrique Iglesias a Altos de Chavón.
Sep 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Enrique Iglesias a Altos de Chavón.
Santo Domingo.-Casa de Campo confirmó a través de un comunicado el concierto de Enrique Iglesias el próximo siete de noviembre en Altos de Chavón, a las 8:30 de la noche.

“Sex and Love Tour 2015” es la gira que lo trae nueva vez a República Dominicana a este artista luego de un año ausente de los escenarios criollos.

En esta gira que desde ya es esperada por los dominicanos, el artista interpretará canciones como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it”, entre muchas otras, además de su más reciente éxito “Bailando”, con más del billón de visitas en YouTube, y que prometen una noche mágica para los dominicanos.

Enrique Iglesias disfruta el haber tenido el primer puesto del Billboard Latino y alcanzar el número 1 en 23 países con el tema, así como traducir su canción a otros idiomas como el inglés, brasileño y portugués.

El artista también fue número 1 en las radios de España, con miles de descargas de canciones y “streamings” por más de 20 semanas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.