Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Club Mauricio Báez arrecia trabajos para aniversario.
Sep 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Club Mauricio Báez arrecia trabajos para aniversario.
El club deportivo-cultural Mauricio Báez continúa con los trabajos organizativos para la celebración del 52 aniversario de su fundación. La directiva de la entidad enclavada en Villa Juana se está reuniendo cada dos días para coordinar y supervisar las labores que se están realizando para el desarrollo del programa que abarcará todas las actividades deportivas, culturales, sociales, educativas, en el área de la salud y otros aspectos comunitarios.

Sesión permanente

La dirección del club Mauricio Báez ordenó a todas las comisiones declararse en sesión permanente para que las diferentes actividades sean coordinadas y ejecutadas exitosamente.

La reunión del pasado miércoles de la directiva del club Mauricio Báez estuvo encabezada por el Inmortal del Deporte Dominicano, José -Boyón- Domínguez, quien es el presidente de la entidad.

Junto a Boyón estuvieron, la vicepresidenta, Rosa Doñé; Eva Hiraldo, secretaria general; José Heredia Corporán, tesorero; Alsi Capellán, director de Prensa; los vocales Emilio Valdez, Arismendy Pieter, Rosa Doñé, Julio King Morris y Marítza Ortíz.
Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé, asesores; se encuentran supervisando y orientando a las diversas comisiones, para que esta gran celebración sea exitosa.

Habla Boyón

Por su parte, el presidente de la entidad, José -Boyón- Domínguez, expresó que “estamos trabajando fuertemente para tener una celebración por todo lo alto”. El recién electo presidente de la entidad encabeza las diferentes comisiones de trabajo, para garantizar el éxito en las diferentes actividades que se van a realizar. Domínguez hizo un llamado a la integración de todos los miembros del club y amigos de la entidad para disfrutar esta gran fiesta mauriciana.

“Estamos haciendo los mayores esfuerzos para que todo el barrio se sienta parte de esta fiesta”, comentó el Inmortal del Deporte. Anunció que en los próximos días se dará a conocer, el calendario de las diferentes actividades.
Dijo que no sólo habrá deportes, sino que tendrán diferentes actividades culturales, escolares y en el área de la salud, que son los que abarcan el diario vivir de la entidad.

EN NÚMERO

52 años

El club Mauricio Báez fue fundado el día 11 de septiembre del 1963, con el nombre de “Club de Jóvenes Amantes del Deporte y la Cultura”, para posteriormente llamarlo, como se conoce en la actualidad, en honor al líder sindical.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.