Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Arrestan a Manny Manuel borracho, tras choque con patrullero en Puerto Rico.
Sep 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Elvocero
Arrestan a Manny Manuel borracho, tras choque con patrullero en Puerto Rico.
El merenguero Cruz Manuel Hernández conocido artísticamente como Manny Manuel fue arrestado al amanecer de hoy después de que chocara una patrulla de la policía en la Avenida Baldorioty de Castro y al ser sometido a la prueba de alcohol arrojó .25 centésimisas de alcohol.
El artista que ya ha tenido otros problemas en la misma Baldorioty, donde hace varios años fue atropellado por un vehículo y quien voluntariamente se había inscrito en programas para combatir el alcoholismo, se encuentra en el cuartel de Santurce bajo arresto.
La información preliminar señala que Manny Manuel conducía una guagua Jeep Cherookee cuando a eso de al 6:25 de la mañana embistió una patrulla nueva Ford Taurus que adquirió la policía recientemente. La misma estaba detenida en sobre el puente de la Avenida de Diego haciendo intervenciones cuando ocurrió el suceso.
La patrulla resultó con severos daños y los agentes que la ocupan con lesiones leves.
El caso sería consultado en la fiscalía para la correspondiente radicación de cargos por conducir en estado de embriaguez y negligencia.

Según fuentes de la policía, el cantante está sumamente afectado y llorando en su celda.(El Vocero)
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.