Martes 16 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Carolina Morales estará en cadena de las Estrellas Orientales por TV.
Sep 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Carolina Morales estará en cadena de las Estrellas Orientales por TV.
SAN PEDRO DE MACORÍS.- La comunicadora petromacorisana Carolina Morales fue contratada por las Estrellas Orientales para laborar en su cadena de transmisión por televisión, en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 15 de octubre.

Morales fue contratada por el gerente de mercadeo y productor general de transmisiones de las Estrellas, el licenciado Pavel Aguiló, quien destacó su capacidad y experiencia. Labora en programas y eventos de televisión desde los 15 años de edad.

La joven comunicadora hará entrevistas a las personalidades asistentes al Estadio Tetelo Vargas e interactuará con el público en general. También realizará trabajos en exteriores, fuera del mencionado estadio.

Morales ha laborado en varios programas y canales de televisión de San Pedro de Macorís, entre ellos “Factor X”, en Guloya Visión; “Domingo Cheverísimo”, del canal CTV 43. En la actualidad es parte del talento del canal Xtremo Channel.

En una ocasión ganó un “casting” y participó como “Presentadora Extrema de la Semana”, en el programa “De Extremo a Extremo”, del Grupo Telemicro.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.