Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Estrellas dicen qué tipo de refuerzos traerán en 2015.
Sep 02, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Estrellas dicen qué tipo de refuerzos traerán en 2015.
SAN PEDRO DE MACORIS.
Las Estrellas Orientales anunciaron el martes las posiciones en las cuales importarán jugadores para el torneo de béisbol profesional local que comenzará el 15 de octubre.

Los Orientales importarán tres lanzadores abridores zurdos, un relevista zurdo, dos relevistas derechos. También dos inicialistas para alternarse en la defensa y como bateador designado, un antesalista y un receptor, según informó el gerente general del club, José Serra, por medio a un despacho de prensa.
Serra explicó que tan pronto se formalicen los contratos con esos jugadores se irán dando a conocer sus nombres.

El ejecutivo de las Estrellas explicó que ninguno de los relevistas importados hará las veces de cerrador. Esa función al principio de la temporada la realizará el dominicano Wirfin Obispo, quien luego pasaría a ser el preparador de mesa del cerrador, Marcos Mateo, cuando éste se integre al equipo, después de tomarse un descanso, luego de la temporada de Grandes Ligas.
Sobre los dos inicialistas manifestó que tendrán un bateador derecho y otro zurdo. Apuntó que también podrían defender ocasionalmente la inicial tanto el antesalista y como el receptor que las Estrellas tienen planificado importar.

Al referirse a los dos inicialistas y al antesalista, Serra manifestó que como bateadores estarán llamados a ocupar el medio de la alineación de su club.

El receptor que importarán los Orientales compartirá la defensa del plato con el dominicano Alberto Rosario, según explicó Serra, quien observó que el receptor a importar es uno bueno defensivamente, pero sobresale más por su ofensiva.

Serra explicó que las Estrellas hacen esfuerzos para que esos jugadores importados que habrán de contratar estén en los entrenamientos del equipo lo más pronto posible, a partir del inicio de los mismos.

Las Estrellas comenzarán sus entrenamientos el 23 de septiembre, en la Academia de los Cachorros, en Boca Chica. “Estamos tratando de poner en el terreno de juego un equipo en el cual nuestros importados sean un sólido soporte”, comentó José Mallén.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.