Martes 16 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Lo nuevo de Supra fm.
Sep 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Lo nuevo de Supra fm.
Santo Domingo.- Joel Henríquez, director de programación de Supra 101.7, está más que contento con el posicionamiento que dice ha logrado esta estación radiofónica en los últimos cuatro meses.

Dice que esto obedece a que se ha hecho una reingeniería con al cambio de programación, instalación de nuevos equipos y ubicación, pues ahora la planta física está en la avenida Tiradentes, en lugar de la Luis F. Thomén con Núñez de Cáceres, donde funcionaba antes.

“Supra tiene antenas nuevas y un transmisor de 10 kilos y eso nos ha permitido que más gente pueda sintonizar la emisora. Todo esto mezclado con lo que hace Rubén Camilo en la parte gerencial y yo en la parte programática y el equipo de locutores, nos ha permitido hacer un trabajo que se está sintiendo”, dijo Joel.

Señaló que Supra le está dando prioridad a la música dominicana, como la salsa, bachata y merengue, por lo que es una emisora musical. Precisó que los sábados y domingos solo está pautando merengues clásicos y salsa todo el día.

Henríquez se inició en la radio con Rubén Camilo, en Ritmo 96, en enero de 1996, de la que pasó a ser director en 1998.

Más tarde estuvo al frente Fiesta FM, donde se mantuvo un tiempo, hasta llegar a Supra, donde está.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.