Martes 24 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Alejandro Fernández, impecable en Chavón.
Aug 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Alejandro Fernández, impecable en Chavón.
Santo Domingo.- El público llegó temprano y para suerte de todos el día estuvo radiante, para que se diera sin mayores contratiempos el concierto de Alejandro Fernández en Altos de Chavón, donde las piedras volvieron a vibrar con esta estrellas de la música hispana.

Durante más de dos horas, “el Potrillo” presentó una espectacular producción, a través de la cual recorrió toda su carrera musical.

Vestido formal, en traje, Fernández arrancó la velada con su hit “Cóncavo y convexo”, dando inicio a una gran experiencia, íntima, confidente, entre el artista y el público, a través de sus baladas más aplaudidas.

“Se me va la voz”, “Desahogo”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amaré”, “Te voy a perder” y “Canta corazón” formaron parte de este primer repertorio, en el que el cantante convirtió el escenario de Chavón en un estudio acústico, para así impregnar más romanticismo en tarima. También cantó sus éxitos “Si tú supieras”, dicho por él “la canción más importante de mi carrera”, y “Me dediqué a perderte”, dirigida por él a los despechados.

Confidencias World Tour, que forma parte del cierre de Verano Presidente en República Dominicana, es la gira del más reciente disco de Alejandro Fernández, el cual contiene versiones de temas clásicos como “Hoy tengo ganas de ti” y “Procuro olvidarte”.

En su segunda aparición entró a escena vestido de charro mexicano e hizo un recuento de sus mejores y más aclamadas canciones rancheras, entre ellas “Mátalas”, “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Sin tantita pena”, “Es la mujer”, “Como quien pierde una estrella”, “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Estos celos” y “¿De qué manera te olvido?

Cerró la noche con una gran ovación por parte del público que lo proclamó una vez más como uno de los artistas más queridos por los dominicanos, gracias a su imponente voz.

Canciones

El artista mexicano estuvo por espacio de dos horas en el escenario, donde interpretó más de 20 temas.

Contraparte

La joven artista dominicana Rouse Mateo, junto al grupo In House Band, inició el concierto en una linda presentación pasadas las 8:50 de la noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.