Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Fernando Villalona está como el buen vino.
Aug 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Fernando Villalona está como el buen vino.
Siempre voy a los espectáculo con el sentido crítico activado, actitud que mantenemos de oficio.
Y anoche con la participación de Fernando Villalona en el Festival del Merengue conversaba con algunos colegas que nos acompañaban, a propósito de las condiciones vocales que exhibe el artista.
Sorprendente como este artista de más de 40 años en escena se mantiene con una voz envidiable, verificable en sus registros y la manera en que asume temas que pondrían en apuros a cualquiera.
En verdad Villalona es un artistqa entrañable, que se ha sabido ganar el cariño y el afecto del pueblo y de la gente de varias generaciones.
Lo pone de relieve cada vez que le toca estar de frente a la gente, haciendo acopio de su talento, experiencia y dominio escénico, como lo hizo anoche.
Como siempre, con su rutina ya recurrente de apelar al sentimiento y a la exaltación de lo dominicano, con su bandera y su "Dominicano Soy", pero donde no puede faltar "Baila en la Calle" y otros emblemáticos temas que forman parte del repertorio de su ser artítico ciudadano. El opening del Ballet Folklórico de Turismo, y el ritmo trepidante de Los Teke Teke, dio inicio al evento, en su primera noche, encendiendo el ambiente frente a un público deseoso y dispuesto a disfrutar de toda la carga que se había montado para su entretenimiento. El festival continua hoy a las 7:00 con la big band del merengue dirigida por Dioni Fernández.La big band de la salsa , bajo la dirección de Victor Waill, sirvió para recrear uno de los mejores momentos del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, con la participación de figuras como Alex Matos, David Kada, Sexappeal, Chiquito team Band, Edwin, Giro, Ruth La Cantante, con la animación de Yelitza Lora y Milton Cordero (Lechuga).
Hay que apunta que el retorno de Amable Valenzuela al evento le ha dado un nuevo giro a la tradicional celebración, pues se trata de una figura conocedora de la dinámica y mecánica de este tipo de producción de tarima y de masas.
Junto a ello, el despliegue en el manejo de las relaciones públicas y el trato con la prensa que le imprime el colega José Nova, quien en el desempeño de sus funciones asume una labor de atención permanente, facilitando el trabajo de los periodistas, y propiciando las mejores atenciones.
Con un equipo así, la funcionalidad y el éxito están asegurados.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.