Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Emisoras de Espaillat al hotel Guarocuya
Nov 24, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Emisoras de Espaillat al hotel Guarocuya
BARAHONA. En el primer nivel del hotel Guarocuya de esta ciudad, serán instaladas las tres emisoras regenteadas por el radiodifusor Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial.

La información fue ofrecida por el periodista Melton Pineda, quien dijo que se trabaja en la habilitación de los cuartos que serán las cabinas de Radio Casandra 94.7 y Café 103.3 en frecuencia modulada.

El comunicador expresó que Radio Guarocuaya en amplitud modulada, también será instalada en uno de los cuartos del hotel situado en el malecón de la avenida Enriquillo, al lado de la playa Punta Inglesa.

Informó que en los próximos días, el empresario Espaillat visitará esta ciudad para coordinar todos los trabajos de traslado al hotel de las tres emisoras.

Tras estar fuera del aire durante varios años, desde hace unos días, los 94.7 de Casandra está retransmitiendo la programación de Zol desde Santo Domingo. En esta ciudad, tienen emisoras Empresas Radiofónicas, Grupo Telemicro y Radio Cadena Hispanoamericana (RCH).

Empresas Radiofónicas tiene a Palma, Mega y Emociones en FM, mientras que en AM a Radio Barahona, 14.10 y Vibra Deportiva.

El Grupo Telemicro, de Juan Ramón Gómez Díaz, tes propietaria de La Kalle y Primera, ambas en frecuencia modulada.

Mientras que RCH a Maravillosa y Suspiro, en frecuencia modulada.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.