Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Posponen festival del merengue debido a la tormenta Erika.
Aug 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia
Posponen festival del merengue debido a la tormenta Erika.
SANTO DOMINGO.- Por los efectos de la tormenta tropical Erika, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños pospusieron para el domingo la función pautada para esta noche.

Amable Valenzuela, productor de la actividad, dijo que la cartelera que estaba destinada para la apertura del mismo, pasará a realizarse el domingo, a partir de las 7:00 de la noche.

Los conciertos se realizarán en la Plaza Juan Barón, mañana y el domingo, con los auspicios de Brugal y el Ministerio de Turismo.

El show de esta noche, que pasa al domingo actuarán una Big Band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito “Los Kenton”, y los artistas urbanos Milka “La Más Dura” y Don Miguelo.

Mientras que mañana se presentará una Big Band de salsa, dirigida por el maestro Víctor Waill y con la participación de Sexappeal, Chiquito Team Band, Michel, David Kada y Edwin, al mismo tiempo una actuación especial de Fernando Villalona, y en la música urbana Los Teke Teke.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.