Viernes 14 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Festival será dedicado a Sergio Vargas.
Aug 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Festival será dedicado a Sergio Vargas.
Este fin de semana la capital dominicana se llena de música con el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, el viernes y el sábado en la Plaza Juan Barón donde actuarán 30 artistas en un evento dedicado a Sergio Vargas por su trayectoria de tres décadas en el arte.

El anuncio fue hecho por la firma Brugal y el Ministerio de Turismo, principales auspiciadores del tradicional festival de música, con la presencia de varios de los artistas de diferentes generaciones que actuarán gratis para el público.

Heidi Pineda, gerente de marca de Brugal & Compañía, destacó que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos.

“Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo.

Los conciertos en “La Novia del Atlántico” serán el viernes 25 y sábado 26 de septiembre. La primera noche habrá un concierto especial de merengue y bachata con la participación de Héctor Acosta “El Torito”, Chiquito Team Band y la actuación urbana de la Nueva Escuela. La segunda noche se presentará la Big Band del merengue con Dioni Fernández, Aramis Camilo, Benny Sadel, Rasputín, Feny Ortiz, Diomedes, Tito Gavy “Los Kenton”. Además de la actuación especial de Mozart La Para, entre otras sorpresas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.