Martes 24 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
En octubre vuelve la semana de la moda dominicana.
Aug 26, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
En octubre vuelve la semana de la moda dominicana.
Octubre por décima ocasión será el mes de la moda dominicana, al anunciarse la nueva edición de Dominicana Moda 2015, donde se exaltará el talento criollo.

Veinte y cinco horarios de desfile componen el calendario del evento que iniciará el martes 20 hasta el sábado 24, donde los diseñadores quisqueyanos más destacados presentarán sus colecciones, entre estos: Leonel Lirio, Giannina Azar, Magaly Tiburcio, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Arcadio Díaz, Jusef Sánchez, Yndra Rodríguez, Linandra Javier, así como las marcas Camila, Rayuela, Blue Country, y los desfiles de estudiantes de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney, informaron anoche durante un cóctel desarrollado en el Garden Tent del hotel El Embajador, que DM’15 contará con las participaciones de diseñadores internacionales procedentes de Honduras, Haití y Puerto Rico, gracias a los acuerdos que tiene el evento con San Juan Moda, Honduras Fashion Week y Caribbean Export Development Agency.
De la misma forma, anunciaron que el cierre estará a cargo del famoso diseñador

francés Jean Paul Gaultier, quien presentará en el país su colección Haute Couture AW2015, por primera vez en América, a beneficio del Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud.

Una de las novedades de este aniversario número diez del evento, es la creación junto al Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) y la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) de una plataforma de comercio para la industria de la moda y la belleza del país, el “Dominicana Trade Expo”, la cual abrirá sus puertas este año con el objetivo de recibir compradores internaciones interesados en adquirir el producto textil y de belleza de República Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.