Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Dominicanos lanzan al aire canal de TV en NY
Nov 23, 2014 | Fuente y/o Autor: AAlmomento.net
Dominicanos lanzan al aire canal de TV en NY
NUEVA YORK, 22 de noviembre.- Un nuevo canal de conciertos latinos que pretende llegar por cable a público de todo el mundo, ha sido lanzado al aire por la empresa SplexKnow, cuyos ejecutivos son dominicanos.
Se denomina Tarima TV y tiene el propósito de nutrir la industria de la televisión hispana con productos que perduren por varias generaciones. La señal sale de Queens y sus ejecutivos están negociando con estaciones de cable para que la distribuyan.
SplexKnow es una empresa familiar con muchas divisiones, cuyo principal ejecutivo es Freddy Arias, un contable oriundo de la República Dominicana que originalmente se dedicó al negocio de la radio y tras radicarse en Nueva York en 1988 trabajó en distribución de música y luego dio el salto a la publicidad de medios. Como tal estuvo encargado del mercadeo, publicidad y programación en los Estados Unidos del canal denominado Televisión Dominicana.
“Cuando bregas con televisión tienes muchas ventajas. Todo se interrelaciona”, explica Arias, quien tiene tres hijos, tres nietos y ha estado casado por más de 32 años con su esposa.
Señaló que vendiendo publicidad vio el potencial que había en la producción de comerciales y por eso creó una división especializada en esta área. Por eso, SplexKnow produce videos, comercializa espacios para anunciantes en medios y ahora genera canales de cable.
“Siento que el negocio de la televisión está cambiando mucho y cada vez la tecnología está exigiendo nuevas cosas”, apunta este empresario.
“Me gusta mucho la parte creativa y con el proyecto de Tarima encontramos eso diferente que yo buscaba crear”, agregó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.