Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Sobeida Félix actuaría en película sobre la vida de Figueroa Agosto.
Aug 22, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Sobeida Félix actuaría en película sobre la vida de Figueroa Agosto.
SANTIAGO.- Sobeida Félix Morel, quien consiguió su libertad condicional luego de cumplir cuatro de los cinco años a los que fue condenada por lavado de activos, estaría participando como actriz en el filme El Capo: “La Cueva de las Maravillas”, una película basada en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

Una fuente que ofreció la información a Caribbean Digital.net y Eljacaguero.com, dijo que Sobeida, quien sostuvo una relación amorosa con el capo, ha colaborado con los productores de la película actoressobre la vida de Figueroa Agosto y otras figuras del narcotráfico en la República Dominicana, como Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El filme se estaría rodando en la República Dominicana, Los Ángeles, California y en Dubai.

“La producción cinematográfica ejecutiva estará a cargo del joven empresario Karim Abu Naba’a y el actor y productor, Valentino Morales”, afirmó la fuente.

El largometraje sería protagonizado por los reconocidos actores, estadounidense Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles, Katherine Castro.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.