Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Las chapeadoras.
Aug 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Las chapeadoras.
El térmimo “chapeadora” es lo nuevo que se ha acuñado en el medio para estigmatizar a las “María Magdalena” de la televisión.
Alude a las mujeres que se aprovechan de sus atributos para sacar ventaja de los hombres.
Y con el mismo se golpea a las jóvenes presentadoras de la televisión, sobre todo a las que están en los programas musicales, que anteriormente se denominaban megadivas.
Ya no son megadivas, sino “chapeadoras”ñ
Hasta merengues han sido grabados para someter al escarnio a las mujeres de la televisión.
Lo curioso es que se plantea como si fuera una práctica nueva siendo que las mujeres aprovechadoras han existido desde el inicio de la civilización, y quien quita que desde antes, porque la naturaleza humana así lo dispone.
Creemos sin embargo que no es para tanto.
En la televisión hay mujeres serias a las que no se les debería etiquetar de esa manera.
Además, si hay “chapeadoras” es porque hay hombres que buscan ser “chapeados”, que si no es regalando carros y apartamentos en modo alguno puede estar cerca de una de las denominadas “mujeres premiun” del medio.
Y es que las mujeres que están en la televisión ejercen un atractivo especial, y hay quienes asumen hasta como un asunto de estatus el estar con ellas, sin importar pagar o “invertir” lo que sea.

Sobre todo cuando se trata de funcionarios de entidades públicas que, con el dinero del pueblo, las incluyen en nómina.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.