Martes 16 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Acusan de ninfómana a una doctora del equipo inglés de fútbol Chelsea.
Aug 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Acusan de ninfómana a una doctora del equipo inglés de fútbol Chelsea.
LONDRES. El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha decidido apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la médica Eva Carneiro, muy criticada tras el empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado, informan los medios británicos.

Mourinho tildó de “impulsiva e ingenua” a la gibraltareña, que llegó al Chelsea de mano del exentrenador André Villas-Boas en 2009, después de que saltara al terreno de juego a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.

Según informa el diario “Daily Telegraph”, el papel de Carneiro en el club del sur de Londres, en el que seguirá siendo la médica del primer equipo, sufrirá cambios en los próximos días. La gibraltareña no acudirá a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento de los ‘blues’ y trabajará con los integrantes de la primera plantilla en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica. El sábado, en el tiempo de descuento del primer encuentro de la temporada, con empate en el marcador y con el Chelsea con diez hombres sobre el campo tras la expulsión de Thibaut Courtois, Carneiro entró en el terreno de juego para atender a un Hazard que se dolía de un golpe.

Mourinho mostró su descontento con la médica en la banda de Stamford Bridge y la criticó en la rueda de prensa posterior: “Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utilero, el médico o el delegado de campo”, dijo.Lo que ha llenado las redes sociales son las declaraciones del ex novio de la doctora Carneiro al sensacionalista medio londinense The Sun, que la acusa de haber tenido, “sexo con futbolistas” del club de Stamford Bridge. Rupert Patterson-Ward, de 41 años, declaró a The Sun: “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.“Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”

El ‘ex’ de la doctora del equipo ‘blue’ asegura que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año” declaró.

Siempre según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”. “A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 o a las 10 de la noche y no volvía hasta la mañana”, aseguró.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.