Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Villalona graba dueto con “El Mayor Clásico”
Nov 22, 2014 | Fuente y/o Autor: Merengala
Villalona graba dueto con “El Mayor Clásico”
En el afán de cooperar con la nueva generación artística de la República Dominicana, el merenguero

Tras haber logrado un gran éxito haciendo featuring con El Alfa, Fernando Villalona vuelve a realizar otra colaboración con un intérprete de música urbana y esta vez le tocó a Emmanuel Reyes, más conocido como “El Mayor”.

Luego de su éxito “Lo ajeno se respeta”, grabado a dúo con el cantante urbano “EL Alfa”, Villalona entra al estudio y pone voz junto al intérprete de dembow, al clásico merengue “Tabaco y ron”, un corte que fue un gran éxito con “El mayimbe” a principio de los 80’.

Villalona dijo estar complacido de continuar colaborando con los artistas que representan el movimiento urbano, ya que según dijo, los tiempos cambian y hay que ir de la mano con el relevo.

“Para mi es motivo de satisfacción poder colaborar con estos jóvenes representantes del movimiento urbano, cuyos padres fueron mis fans, y de alguna manera esto nóveles artistas se gane mi público y yo me acerco más los seguidores de ellos que son la juventud”, explicó El Mayimbe.

El mayor por su parte dijo estar honrado de cantar a dúo con el que calificó, como el artista más influyente en diferentes generaciones y prometió dar un giro al contenido de sus letras a partir de esta grabación con Fernando.

“Es un honor indescriptible grabar con un artista de la talla de Fernando Villalona y a partir de esta grabación pondré más cuidado en mi lírica ya que voy a llegar a un público más conservador a través de la música del Myaimbe”, apuntó el intérprete de “Riki Rikón”.


“Tabaco y ron”, que ahora sonará en versión navideña en voz de El mayor y El Mayimbe, es una cumbia original del cantautor colombiano Rodolfo Aicardi, que también fue grabada a ritmo de salsa por el fenecido cantante Joe Arroyo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.