Viernes 14 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
“Sergio 180 minutos” va a Hard Rock Café.
Aug 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
“Sergio 180 minutos” va a Hard Rock Café.
Santo Domingo.-“Sergio 180 minutos” es el nombre del concierto que ofrecerá el artista Sergio Vargas el jueves 27 de agosto en Hard Rock Café Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

El concepto del show se basa en la historia musical contada y cantada por el merenguero en 180 minutos, que contará con algunos artistas como invitados especiales que han tenido que ver con su carrera, quienes apoyarán al llamado “Negrito de Villa” en este escenario.

Se trata de un concierto diferente, en el que Sergio no solo cantará merengue, sino también boleros y baladas en una noche especial, bajo la producción de Alberto Bernabé (Bebeto) y Valenzuela Productions, Amable Valenzuela.

Las boletas están disponibles en Hard Rock Café y Ticket Express.

Los grandes éxitos de Sergio Vargas, como “Morena”, “Un hombre y una mujer”, “Cómo es posible”, a ritmo de la noche”, “La quiero a morir”, “Si algún día la vez”, “Marola”, “Perla Negra”, “Llorando se fue”, “La ventanita”, “La pastilla” y muchos más, formarán parte del repertorio de esa noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.