Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Sergio, la gran sensación de la Feria Familiar de Telemundo en Kissimee, Florida.
Aug 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Sergio, la gran sensación de la Feria Familiar de Telemundo en Kissimee, Florida.
KISSIMEE, Florida, Estados Unidos.- El cantante merenguero dominicano Sergio Vargas se convirtió este sábado en la gran sensación de la Feria Familiar de Telemundo que se celebró en Kissimee, Florida.

La actividad inició a las 12 del mediodía y se extendió hasta pasados minutos de las 6 de la tarde, siendo Sergio quien cerró y la atracción artística más impactante de la cartelera que se ofreció.

El artista sobecogió al público con la interpretación de sus más populares y emblemáticos temas, tales como "La quiero a morir", "La ventanita" y "Dile".

También hizo una versión en merengue de la ranchera "Sigo siendo el rey" a manera de prueba para la gran cantidad de público que se congregó en el Osceloa Heritage Park, donde se realizó la actividad.

Los asistentes disfrutaron intensamente cada una de las interpretaciones de Sergio; las corearon y las bailaron todas las veces que quisieron y los aplausos y ovaciones estallaban al inicio y al final de cada tema.

El artista estableció una excelente empatía con el público. Además de cantarle les habló de la importancia de la unidad en la familia, a propósito de la feria, y llegó a externar críticas al empresario y aspirante presidencial estadounidense Donald Trump por los pronunciamientos que ha hecho contra la comunidad hispana establecida en Estados Unidos, especialmente la mexicana.

La actuación de Sergio no solo fue emocionante para el público; lo fue también para los técnicos y ejecutivos de Telemundo, que igualmente se sintieron contagiados por la magia de sus inerpretaciones.

A tal punto que todo el staff de Telemundo subió a tarima para despedir la presentación del artista dominicano con el tema "La pastilla".

La Feria Familiar Telemundo se realiza en diferentes puntos de Estados Unidos cada tiempo. En el caso de Kissimee siempre que se realiza atrae entre 25 a 30 mil personas durante las 6 horas o más de celebración, según sus organizadores.

Además de las atracciones artísticas que se presentan, diferentes empresas hacen ofertas especiales de sus productos y servicios.

Esta vez la actuación de Sergio Vargas fue la gran sensación de la actividad ferial de Telemundo, una de las dos cadenas hispanas más importantes que operan en Estados Unidos.


Pasada su presentación en esta actividad el artista viajó a Miami para un show que presentó en el centro nocturno Conga, que también fue a casa llena y con formidable acogida del público
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.