Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Crecen los años y la memoria agoniza.
Aug 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Cholo Brenes.
Crecen los años y la memoria agoniza.
Lejos de su pueblo y de su patria cuando era difícil encontrarse con un dominicano en La Babel de Hierro que no fuera trabajador de factoría o de construcciones, ahí, en ese lugar, comenzaba a destacarse un hombre que llenaría vida de hermosas acciones en favor del arte, del deporte, el periodismo, etc.

Quien no pasaba por esa puerta le era muy difícil triunfar en ella. Wilfrido, Ventura, Villalona, Los Hijos de Rey y las decenas de artistas de finales de los 70 a finales de los 90 fueron dados a conocer a través de las mano de éste, dentro y fuera del Studio 84 de su propiedad.

Cronista deportivo y patrocinador de la pelea Durán-Leonard trasmitida en circuito cerrrado en todo Nueva York.

El Madison, el Carnegie, Radio City, Linconl Center fueron a través de el lugar que recibía por primera vez el olor y sabor de los nuestros.

Se habla hoy en día mucho de los años dorados, pero no sería igual reconocerlo sin la presencia de este cancristobalense.
En esos años New York era una ciudad peligrosa, donde abundaba de todo, hasta el crimen. Atravesó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.