Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Lanzan App Orgullo de mi tierra.
Aug 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Lanzan App Orgullo de mi tierra.
Centro Cuesta Nacional (CCN) bajo la iniciativa Orgullo de mi tierra presentó la aplicación móvil Orgullo de Mi Tierra, disponible para iPhone y Android, la cual permitirá guiar a los visitantes por los diferentes atractivos de la provincia de Puerto Plata y sus 9 municipios: San Felipe de Puerto Plata, Sosúa, Altamira, Imbert, Villa Isabela, Luperón, Los Hidalgos, Villa Montellano y Guananico.

Esta aplicación ha sido diseñada con el objetivo de orientar a los visitantes de “La Novia del Atlántico” a descubrir de una forma más dinámica e interactiva cada rincón de la provincia, así como listar las facilidades de hospedajes, restaurantes y atractivos turísticos que identifican este destino turístico como uno de los más completos del país.

“Se trata de una ¨Aplicación de viaje¨, hecha a la medida para recorrer esta provincia con tan solo un click, dándole la ventaja a los usuarios que pueden hacer uso de la misma sin necesidad de estar conectado a Internet, después que ha sido descargada”, afirmó Natacha Quiterio, gerente Senior de Mercadeo Corporativo y Retail Financiero de CCN.

La aplicación ofrece todo lo referente a los destinos que se pueden visitar en Puerto Plata y sus municipios: principales rutas, aeropuertos, alojamientos, restaurantes, lugares de diversión, parques nacionales, tiendas y mercados.

Asimismo, con esta nueva app, el viajero podrá iniciar su recorrido por los paradisíacos e históricos lugares como: Monumento Natural Saltos de la Damajagua, un espacio destinado para excursiones y protegido desde el año 2004. Tiene una extensión de 6 km2.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.