Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Grupomanía une fuerzas con Elvis Crespo.
Aug 13, 2015 | Fuente y/o Autor: El Nuevo Día
Grupomanía une fuerzas con Elvis Crespo.
Dice el refrán que en la unión está la fuerza y de unidad y maña saben los veteranos merengueros puertorriqueños Grupomanía y Elvis Crespo, quienes han realizado un poderoso junte musical.

Se trata de “Te vi”, el nuevo sencillo de “Manía”, integrado ahora por Banchy Serrano y Afred Cotto, el cual es de la autoría de su excompañero.

Elvis Crespo compuso esta pegajosa canción junto a otro experto en material de crear éxitos merengueros, el productor Luis Ángel Cruz, conocido en la industria musical como “Pito Manía”.

Cruz fue el gestor de los éxitos “Suavemente” y “Píntame”, temas que catapultaron a Elvis Crespo a nivel mundial en sus inicios como solista.

“Estoy sumamente contento de ser parte de esta nueva etapa de la agrupación que me dio la oportunidad de desarrollarme como cantante. Esta canción nació para ellos y sé que el mundo la hará un éxito, con Dios por delante”, manifestó Crespo.

“Te vi” estrenó oficialmente hoy y ya se colocó en el Top 100 de temas latinos de iTunes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.