Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Servicio CieloRD en Nueva York.
Aug 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Servicio CieloRD en Nueva York.
Manhattan, New York (Estados Unidos). Miles de dominicanos, bandera tricolor en mano, celebraron el pasado domingo 9 de agosto, la tradicional Parada Dominicana en Manhattan.

El desfile, cuyo objetivo es celebrar la riqueza cultural dominicana, su folklore y costumbres populares, contó con el apoyo del consulado dominicano, cuya bella y vistosa carroza estuvo animada durante todo el recorrido por el merenguero Eddy Herrera.

Durante la colorida Parada, el consulado dominicano aprovechó el gran encuentro para promocionar el servicio consular CieloRD que permitirá la repatriación de los restos fúnebres de dominicanos por sólo US$30 al año. El mismo puede ser adquirido a través de la página web www.cielord.com, o directamente en las oficinas de los consulados dominicanos en New York, Panamá y Puerto Rico actualmente, y eventualmente en todos los consulados dominicanos en el mundo.

Esta iniciativa surge ante la preocupación del gobierno dominicano por la cantidad de compatriotas fallecidos en el exterior el año pasado, en donde más de 600 familias, no tuvieron la posibilidad de repatriar a sus seres queridos y darles el último adiós por falta de recursos.

Como cada año, los dominicanos residentes en la Gran Manzana, ocuparon la 6ta. Avenida, desde la calle 38 hasta la 54. Todos juntos, apoyados por el cónsul Eduardo Selman, atestiguaron los aportes dominicanos a la ciudad y a la sociedad, manteniendo la llama de la nacionalidad viva en cada momento.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.