Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Joseíto dice que si hubiese salido en esta epoca estuviera haciendo dembow.
Aug 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Alexis Beltré
Joseíto dice que si hubiese salido en esta epoca estuviera haciendo dembow.
Lejos de criticar la música y a los intérpretes de actualidad, el legendario cantante merenguero Joseíto Mateo, bautizado como el Rey del Merengue, destaca el trabajo y el arte que hacen sus colegas en este tiempo.

“Los merengueros de ahora, son los de ahora y los merengueros de antes, son los de antes, pero los de ahora digo que están muy bien. Cada uno tiene su estilo y los muchachos tienen su bailaíto, ellos tienen su vaina, ellos lo están haciendo muy bien, los felicito”, reconoció el llamado Diablo Mateo.

Ha visto pasar generación tras generación y ya cuando se acerca al siglo de vida y más de setenta en los escenarios Joseíto Mateo, se verifica de alguna manera como un artista activo en el catálogo de merengueros dominicanos y ya de hecho eso merece un gran reconocimiento.

Para Joseíto la música cambia y reconoce que si fuera un artista de este tiempo, haría lo mismo que están haciendo los jóvenes intérpretes. “Si yo fuera ahora mismo como son ellos yo estuviera cantando lo mismo que ellos están cantando: el dembow y esas cosas, son refranes de los muchachos de ahora y ellos se entienden en el barrio”.

En Pégate y Gana con Pachá y entrevistado por Frederick Martínez, Yokasta Díaz, Emilio Ángeles y Joseph Tavárez, Joseíto Mateo dice sentirse agradecido de las autoridades. “Este gobierno y todos los gobiernos me han dado de todo”, dijo complacido el artista.


“Así es que yo no caigo en ese gancho, los muchachos de ahora están muy bien. Los felicito a todos, y a los que quieran aprender a cantar merengue que vayan a mi casa que yo lo enseño”, expresó Joseíto-
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.